Asesor Comercial

Asesor Comercial (Business Developer)

Spain, Barcelona

Connective está buscando un candidato entusiasta para el puesto de Asesor Comercial. Será responsable del desarrollo de nuevos negocios en España. Al candidato le gusta cerrar tratos y manejar procesos de ventas simples y complejos de principio a fin.

Como desarrollador de negocios en Connective, el candidato será la fuerza impulsora del crecimiento dentro de una empresa internacional joven y progresista de FinTech. El mundo de nuestros clientes está cambiando rápidamente con la innovación digital. Nuestros productos aseguran que se mantengan a la vanguardia de estos cambios. Ofrecemos soluciones de software altamente innovadoras en el campo de la identificación digital (Servicios de identidad), la creación de documentos digitales (Documentos digitales) y la colocación de una firma digital legal (firmas electrónicas).

Buscamos alguien que:

C# Developer  Sea energético, independiente y motivado.
C# Developer  Quiere ser el primero en descubrir el mercado español para Connective.
C# Developer  Entiende que el desarrollo de negocios no es una tarea para un lobo solitario, sino para un empresario comercial que ama trabajar en equipo y que le gusta estar rodeado de un equipo de expertos.
C# Developer  Le gusta seguir las últimas novedades y tendencias relacionadas con la gestión de transacciones digitales.
C# Developer  Abre puertas que crean oportunidades y las siguen para que las ofertas se conviertan.
C# Developer  Puede comunicar una historia del producto con entusiasmo y asesioramento, establecer las expectativas correctas y traducir las necesidades del cliente en una propuesta óptima.
C# Developer  Ha desarrollado habilidades de gestión de proyectos para hacer la alineación correcta con nuestros expertos en proyectos y productos.

Experiencia:

C# Developer  Varios años de experiencia laboral relevante y exitosa dentro de una posición comercial.
C# Developer  Experiencia en asesorar en procecos de consultoría (conocido) o en software en general.
C# Developer  Es Español como lengua materna y un buen nivel de Inglés oral y escrito. ¡El conocimiento de Francés u Holandés es una ventaja

C# Developer  Eres muy hábil en las aplicaciones de MS Office (MS Word, MS Excel, MS PowerPoint).

Ofrecemos:

C# Developer  Trabajo en una organización internacional pequeña pero ambiciosa.
C# Developer  Un salario fijo atractivo.
C# Developer  Una gran retribución variable basada en el resultado.
C# Developer  Coche de empresa + tarjeta de combustible.
C# Developer  Móvil + Laptop.

Le rogamos que su inscripción a esta oferta laboral sea en inglés.